Seleccionar página

Susanne Kaufmann

Una línea de productos realmente fieles al estilo de vida de su fundadora Susanne Kaufmann.  Sus productos fueron concebidos en su spa familiar en Austria y desde entonces, tanto su fundadora como la marca han buscado mantener esa originalidad de sus primeros ingredientes, plenamente naturales, locales, seleccionados y procesados de manera ecológica y sostenible.

¿Por qué nos encanta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción & packaging.

Ingredientes muy puros.

Gran variedad de productos adaptados a diversas necesidades del cuidado de la piel.

La Tecnología Moderna que emplean en algunos productos específicos de su línea.

Filosofía de Susanne Kaufmann
Minimalismo natural. La filosofía de Susanne Kaufmann es la que compartimos y buscamos aplicar en los tratamientos y recomendaciones que hacemos a nuestros clientes y su cuidado facial y corporal. La originalidad de sus fórmulas es algo a destacar de esta marca, además de su propósito de incluir “solo lo necesario” a la hora de formular, ya que Susanne Kaufmann siempre ha apostado por el minimalismo y la sencillez para lograr resultados realmente precisos y funcionales. "Producción respetuosa con el medio ambiente, innovación tanto en envases sostenibles como en procesos de fabricación y un profundo respeto por la naturaleza y las personas. Esta siempre ha sido nuestra filosofía.” Susanne Kaufmann. Sin duda se trata de una de las mejores marcas de cosmética natural.
Trébol Organics & Susanne Kaufmann
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Susanne Kaufmann con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. El autocuidado no solo es importante para obtener resultados estéticos. Conocer nuestro cuerpo, nuestra piel y saber identificar sus necesidades es algo que realmente supone una diferencia a la hora de conseguir su mejor versión.
Susanne Kaufmann en tu piel
En Susanne Kaufmann está en todo momento presente la filosofía de reforzar las funciones naturales de la piel para trabajarla de la mejor manera. Únicamente así es posible que su vitalidad y su belleza destaquen. El cuidado de la piel se enfoca desde la prevención y así poder atender las necesidades específicas de la misma con sus productos y tratamientos a medida. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 31 resultados

×