Seleccionar página
seleccion-productos

Nuestra selección de Navidad

Por: Marta Bermejo

Bienestar, ¿qué mejor regalo puede haber? Es una bonita forma de demostrar a esa persona que la quieres y que la quieres cuidar. Y también es el mejor regalo que te puedes hacer a ti misma, porque el tiempo que dedicas cuidándote es el mejor empleado.

Tanto si estás buscando un regalo para tus seres queridos, como si quieres algo para ti y tu bienestar, esta guía que hemos preparado con nuestra selección de Navidad te será muy útil.

Spa en casa

Imagínate una tarde de domingo sola en casa, sin niños, sin obligaciones, sin preocupaciones y con todo el tiempo para dedicártelo a ti y a tus cuidados de belleza. ¿A quién no le podría gustar esto? Exacto, a nadie. Por eso, la Home Spa Box de Susanne Kaufmann  es un regalo seguro, porque convierte tu cuarto de baño en un spa mediante 6 productos pensados para cuidarte de pies a cabeza.

Todo spa debe incluir un baño relajante y eso es justamente lo que te proporcionará el Baño calmante de hierba de San Juan, un polvo para añadir a tu bañera que te dejará la piel suave, aterciopelada y calmada. Después del baño y con la piel aún húmeda, puedes realizarte un masaje con el Aceite reestructurante y reafirmante, una combinación de aceites de granada, jojoba, sésamo, girasol y germen de trigo que proporcionan a la piel elasticidad, firmeza y suavidad. O, si lo prefieres, puedes aplicarte la Manteca corporal, súper rica y nutritiva por la combinación de karité y aceite de oliva, ideal para la piel más seca como la de codos y rodillas.

Para el cuidado facial, esta caja incluye la Mascarilla hidratante, un tratamiento ideal para aliviar los estragos causados por el frío y la sequedad de la calefacción. Notarás la piel visiblemente más hidratada, elástica y con arrugas menos visibles, todo ello gracias al ácido hialurónico de diferente tamaño molecular, la miel y el aceite de almendra que nutren profundamente y un extracto de flor de pensamiento rico en vitamina C y E y polisacáridos que ayudan a retener la humedad de la piel.

Para concluir esta sesión de spa, no puedes olvidarte de pies y manos. Empezando por los pies, tienes la Crema de pies efecto calor, una crema ideal para pies agrietados o secos que previene las callosidades y proporciona una sensación de calidez a los pies fríos gracias al alcanfor. Para el cuidado de las manos, contiene la Crema de manos nutritiva, una crema que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos y que hidrata, nutre y calma gracias a sus principios activos vegetales como el extracto de malva y hoja de nuez, el hamamelis, el ácido hialurónico y la semilla de brócoli.

Regala rutinas de belleza

Si lo que quieres es promover buenos hábitos, regalar rutinas de belleza es una muy buena opción. Y como bien sabes, la limpieza es uno de los pasos más importantes de la rutina facial, así que regalando alguno de los Packs de Doble limpieza aciertas seguro.

Tienes uno para cada tipo de piel: el Pack Premier  para todo tipo de pieles sin ninguna problemática, el Pack Balancing  para pieles más grasas y el Pack Sensibilité para pieles sensibles. En este artículo te contamos todo sobre estos packs.

Si estás buscando un regalo para alguien que ya tiene unos buenos hábitos, entonces te recomendamos la Glow Box de Susanne Kaufmann, que contiene 3 productos para llevar la rutina facial y la piel a un nivel superior. Es un kit especialmente diseñado para conseguir luminosidad e hidratación en la piel de manera duradera.

Por un lado, la Mascarilla Glow revitaliza, estimula, aclara y aporta luminosidad a la piel. La exfolia de forma suave gracias a las enzimas de papaya, el jengibre y el café verde promueven la formación de colágeno y el extracto de dátil fortalece sus defensas. La Bruma de rosa damascena la hidrata, calma y equilibra y el Sérum de ácido hialurónico potencia y ayuda a mantener la hidratación en la piel y rellena las arrugas y líneas de expresión.

Por supuesto, no podemos dejar de recomendarte nuestro Vanity Nöel, un neceser que hemos diseñado con todo nuestro amor y que incluye algunos de nuestros productos favoritos en tamaño viaje, además de una gua sha y la muselina de Trébol Organics. Te lo presentamos aquí.

Para el cuidado del cabello

Nuestra última recomendación es para el cuidado capilar y viene de la mano de John Masters Organics. Su Scalp Box es un kit diseñado para mejorar la salud del cuero cabelludo e incluye un exfoliante a base de caña de azúcar, bambú y enzimas de calabaza, que trabaja para devolver la salud al pelo y retirar el exceso de sebo, un cepillo especial para usar junto con el exfoliante para eliminar las células muertas y un champú estimulante que limpia en profundidad el cuero cabelludo y retira el exceso de sebo.

Recuerda que, si necesitas que te acompañemos en este proceso de elegir que productos son mejores para ti y tus seres queridos, no dudes en escribirnos para solicitar nuestro Asesoramiento gratuito 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×