Seleccionar página
trebol-organics

Vanity Nöel

Por: Marta Bermejo

¡El tiempo vuela! Creo que es una sensación que tenemos todos, ¿verdad? Estamos encarando la recta final del año y en un mes ya estamos en Navidad (¡otra vez!). Y hablando de Navidad, ¿ya estás pensando qué regalarás a tus seres queridos o eres de las que compra los regalos a última hora?

En cualquier caso, en Trébol Organics somos previsores y nos hace mucha ilusión presentarte nuestro Vanity Nöel, un pack con varios de nuestros productos favoritos que no defraudará a nadie.

¿Qué trae para ti el pack Vanity Nöel?

Nuestro Vanity Nöel consta de un neceser precioso de algodón ecológico certificado e hipoalergénico fabricado en España que contiene varios cosméticos y accesorios para tu cuidado facial. ¿A quién no le puede gustar un regalo pensado para su bienestar?

3 Productos travel size de 15 ml

Ya sabes que en Trébol Organics damos mucha importancia a una buena limpieza de la piel, así que en este Vanity Nöel no podían faltar dos de nuestros limpiadores preferidos.

Por un lado, el Recovery cleanser de Dafna’s,  un bálsamo limpiador que puedes usar como primer paso de tu rutina facial nocturna. Limpia profundamente la piel y la deja nutrida, hidratada y jugosa gracias a los aceites de moringa, caléndula y bambú que contiene. Además, su textura cremosa y su aroma envolvente a lavanda, naranja y romero son un placer para los sentidos y te ayudarán a desconectar de todo.

Junto con el bálsamo, también encontrarás una pequeña espátula de madera de Dafna’s para que puedas coger el producto de una forma más higiénica.

Como segundo producto limpiador, hemos escogido para ti la Leche limpiadora de almendras de Irene Forte, una leche suave para eliminar impurezas y rellenar la piel, pensada para todo tipo de pieles, especialmente para las maduras, deshidratadas y secas, y aprobada clínicamente para las sensibles.

Contiene un Complejo de proteínas vegetales y aloe vera que ayudan a hidratar, calmar y suavizar, mientras que el aceite de rosa silvestre, el aceite de almendra dulce y el karité suavizan y nutren.

En esta época del año en que el frío ya se empieza a notar en nuestra piel, no podíamos dejar de incluir en este neceser una mascarilla hidratante, en este caso, la Mascarilla hidratante de Susanne Kaufmann. Es el tratamiento ideal para aliviar los estragos causados por el frío y la sequedad de la calefacción.

Aplicándola 1 ó 2 veces por semana o en una fina capa durante toda la noche, notarás la piel visiblemente más hidratada, elástica y con arrugas menos visibles, todo ello gracias al ácido hialurónico de diferente tamaño molecular para hidratar la piel a todos los niveles, la miel y el aceite de almendra para nutrirla profundamente y un extracto de flor de pensamiento rico en vitamina C y E y polisacáridos que ayudan a retener la humedad de la piel.

El complemento perfecto

Para retirar fácilmente de tu rostro todos estos productos, hemos pensado que te gustaría probar nuestra Muselina facial  de doble cara, elaborada también con un 100% de algodón ecológico certificado e hipoalergénico y fabricada en España.

Por un lado, la toalla ayuda a retirar fácilmente los desmaquillantes y las mascarillas y, por el otro, la muselina ofrece una exfoliación suave y termina de eliminar las impurezas.

Una herramienta para el autocuidado

Nos encanta promover el autocuidado y que te dediques un tiempo para ti y tu bienestar. La Gua sha de cuarzo cristal de Hayo’u calma la piel cansada y estresada en solo un minuto y es perfecta para terminar el día e ir a la cama relajada.

Esta herramienta mejora el flujo energético, la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Rellena, esculpe el rostro y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. También ayuda a calmar la mente simplemente sosteniéndola en las manos durante unos minutos.

No todas las gua sha son iguales. En el mercado puedes encontrar muchas a muy bajo precio porque el mineral del que están hechas es de muy mala calidad o ni siquiera es un mineral verdadero. La gua sha de Hayo’u está certificada por la Asociación Británica de Gemólogos.

¿Te ha gustado nuestro Vanity Nöel? ¿Te parece una buena opción para regalar? Tu opinión es muy valiosa para nosotros y te agradeceremos mucho que nos dejes tu comentario debajo

Déjanos tu comentario o solicita tu Asesoramiento gratuito y estaremos encantadas de asesorarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×