Seleccionar página

Grown Alchemist

Por: Àngels Vilá, Facialista.

Grown Alchemist ha venido para quedarse y si aún no la has probado, te la estás perdiendo. 

En Trébol Organics estudiamos cada marca y producto que incorporamos en la tienda y sabemos que Grown Alchemist te va a encantar, Esta marca presenta una sinergia única entre la biología y la química cosmética, creando “Belleza biocompatible” y su sistema de cuidado de la piel se caracteriza por estos tres pilares fundamentales: Limpiar, desintoxicar y activar.

Te la presentamos con mañas detalle.

Filosofía de la marca 

Grown Alchemist es una marca australiana creada por Keston y Jeremy Mujis. Estos hermanos se dieron cuenta del daño de las formulaciones tradicionales para el cuidado de la piel cuando un amigo desarrolló una reacción adversa a casi todos los productos de belleza mientras se sometía a un tratamiento contra el cáncer. Los hermanos, que durante muchos años habían desarrollado productos para otras marcas, decidieron crear su propia gama para el cuidado de la piel con el mandato de usar solo ingredientes saludables y eficaces. 

En Grown Alchemist creen que belleza y salud van de la mano y que cuando mejora la salud de las células de la piel, también mejora su capacidad biológica, lo que da como resultado una piel que funciona y se ve más joven. Como marca, van más allá del enfoque singular de la belleza, creando un enfoque holístico para la piel joven que conecta la nutrición, la dermatología, la farmacia y la genética para optimizar biológicamente el proceso de envejecimiento de la piel. 

Con su característico sistema trifásico para el cuidado de la piel, “Limpiar, desintoxicar y activar”, los productos de Grown Alchemist trabajan en sincronía con el cuerpo, restaurando la función de la piel, desintoxicándola y luego activando la función de la piel utilizando potentes ingredientes naturales que dan como resultado una línea de productos que es 100% compatible con la piel humana. 

Por qué nos encanta 

En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural que utilizan ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales y Grown Alchemist cumple con todas estas premisas. 

El packaging del producto está hecho de vidrio y plástico PET premium endurecido, uno de los materiales más reciclables del mundo y también el más inerte. Este tipo de envases asegura que el producto permanezca tan saludable y potente como el día en que fue creado. 

Sus fórmulas cosméticas son innovadoras y sus productos son compatibles con la biología humana. Ellos se denominan “La compañía de belleza del futuro” y estudian varias disciplinas profesionales para aprovechar la capacidad natural del cuerpo de retrasar y, en muchos casos, revertir el envejecimiento del cuerpo y en particular de la piel. Su equipo de químicos y laboratorios de investigación con sede en Inglaterra, Francia, Suiza, España y Australia son incansables en la búsqueda de fórmulas perfectas capaces de transformar la piel tanto de afuera hacia adentro, con el cuidado de la piel cosmecéutico tópico, como de adentro hacia afuera, con sus nutricosméticos. 

Además, todos sus productos son veganos y aptos para embarazadas y lactantes. 

Qué productos encontrarás en nuestra tienda 

Grown Alchemist cuenta con una amplia variedad de productos para cuidado facial, corporal y cabello. 

Para el cuidado facial, en nuestra shop tienes disponibles dos limpiadores: Hydra Restore Cream Cleanser, una crema limpiadora ideal para pieles normales a secas y sensibles, perfecta como primer producto de la doble limpieza, y Gentle Gel Facial Cleanser, una espuma que limpia profundamente sin resecar la piel. También encontrarás un tónico equilibrante sin alcohol, Balancing Toner, y tres cremas hidratantes faciales: Age Repair Moisturizer, para tratar los signos de la edad; Hydra Repair Day Cream, una crema hidratante para todo tipo de pieles; y Matte Balancing Moisturizer, una crema hidratante facial matificante para una piel equilibrada y luminosa sin brillos. Por último, no hemos querido dejar de incluir un producto revolucionario, una pre-base que es mucho más que eso y que no incluye siliconas, Anti-pollution Primer. 

Para cuidar la piel de tu cuerpo, ya puedes adquirir Body Cleanser, un gel de baño para toda la familia; Body Cream, una crema hidratante corporal con un aroma delicioso; y Roll-On Deodorant, un desodorante que respeta el cuerpo y la salud y protege todo el día. 

Tampoco nos hemos olvidado del cuidado de las manos. Intensive Hand Cream será la mejor aliada de las manos más castigadas.Una crema hidratante de manos con aroma envolvente y super nutritiva.

Para ampliar la gamma de productos capilares de nuestra tienda, hemos incluido tres líneas de cosméticos para el cabello de Grown Alchemist: 

• Para cabellos teñidos: Colour Protect Shampoo y Colour Protect Conditioner. 

• Para todo tipo de cabello y de uso diario: Nourishing Shampoo y Nourishing Conditioner. 

• Para cabello fino que busca cuerpo y volumen: Volumising Shampoo y Volumising Conditioner. 

En definitiva, Grown Alchemist es esa marca que no puede faltar en tu cuarto de baño o tu neceser si estás concienciada con el envejecimiento cutáneo. Su cosmética, con una elaboración científica inigualable, te aporta resultados visibles y te ayuda en este proceso del envejecimiento para que te sientas cuidada y bien. Un sistema de belleza natural y holístico de la mano de la ciencia que con toda garantía te va a sorprender. 

Como siempre, si no conocías esta marca y tienes dudas sobre qué productos son los más adecuados para ti, pide tu cita para nuestro Asesoramiento personalizado online gratuito. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×