Seleccionar página

Grown Alchemist

A través de la comprensión de la renovación celular y la metabolización de nutrientes, Grown Alchemist formula productos que representan una nueva evolución en el cuidado de la piel. Las fórmulas científicamente innovadoras son capaces de influir en la forma en la que el cuerpo repara y regenera la piel, siempre con un enfoque científico holístico.

¿Por qué nos encanta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Fórmulas cientificamente innovadoras.

Aromas silvestres y cautivadores.

Amplia variedad para cuidado facial, corporal y cabello.

Filosofía de Grown Alchemist
La salud y la belleza están indisolublemente unidas. Las fórmulas cosméticas de Grown Alchemist presentan una sinergia única entre la biología y la química cosmética, creando "Belleza biocompatible" y su sistema de cuidado de la piel se caracteriza por estos tres pilares fundamentales: Limpiar, desintoxicar y activar. Su equipo de químicos cosméticos y laboratorios de investigación con sede en Inglaterra, Francia, Suiza, España y Australia son incansables en la búsqueda de fórmulas perfectas capaces de transformar la piel tanto de afuera hacia adentro, con el cuidado de la piel cosmecéutico tópico, como de adentro hacia afuera, con sus nutricosméticos.
Trébol Organics & Grown Alchemist
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Grown Alchemist con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. El amplio equipo de científicos de la piel y nutricionistas que forman Grown Alchemist trabajan para identificar los mecanismos que regulan el proceso de envejecimiento del cuerpo y la piel. Ellos se denominan “La compañía de belleza del futuro” y estudian varias disciplinas profesionales para aprovechar la capacidad natural del cuerpo de retrasar y, en muchos casos, revertir el envejecimiento del cuerpo y en particular de la piel. Sus productos son candidatos perfectos para nuestros asesoramientos y nos encanta pautarlos por sus excelentes resultados.
Grown Alchemist en tu piel
Tener una apariencia bonita es un factor que impulsa a muchas personas a cuidarse, sin embargo, sin dejar a un lado la estética, conocer tu cuerpo y saber identificar sus necesidades es fundamental para obtener los resultados deseados de manera saludable. Grown Alchemist es esa marca que no puede faltar en tu cuarto de baño o tu neceser si estas concienciado con el envejecimiento cutáneo. Su cosmética con una elaboración científica inigualable, te aporta resultados visibles y te ayuda en este proceso del envejecimiento para que te sientas cuidado y bien. Un sistema de belleza natural y holístico de la mano de la ciencia que con toda garantía te va a sorprender. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 13 resultados

×