Seleccionar página

Maiwe

Maiwe es el fruto de una larga y apasionante búsqueda de una solución a la piel reactiva. Creada por una fantástica mujer, Maayke, Bioingeniero belga que ha pasado años muy importantes de su vida en Chile, donde el lago Maiwe y la fuerza de su naturaleza le han servido de gran inspiración para utilizar su fruto más preciado, la Rosa de Mosqueta para crear una línea cosmética elaborada con mucho esmero y que aporta a la piel magníficos resultados.

¿Por qué nos encanta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Elaboración en pequeños lotes.

Ingredientes de muy alta calidad.

Proyecto comprometido y responsable.

Filosofía de Maiwe
Impulsada por la ciencia. Creada por la naturaleza. Inspirada en la belleza. El mágico lago de Maiwe se sitúa en las montañas del sur de los Andes, un territorio indígena protegido y rodeado de bosques, plantas endémicas y volcanes. La preciada Rosa de Mosqueta que encuentras en su cosmética es cosechada de rosas silvestres que rodean este lago. Cuando Maayke experimentó el poder de este fruto en su piel reactiva supo que tenía algo muy poderoso entre manos y hoy gracias a sus vivencias y expertise, tú puedes tenerlo en tu cuarto de baño. Su ética y sus estándares son igual de buenos que sus productos.
Trébol Organics & Maiwe
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Maiwe. Cada ingrediente está en su forma más pura y de la más alta calidad. Nos encanta recomendar los productos de Maiwe por su alto valor nutritivo, por que mantienen el manto hidrolipídico intacto y el ph de la piel equilibrado. Su ingrediente principal, la Rosa de Mosqueta es rica en vitaminas A, C, E, K y ácidos grasos insaturados. Nuestra labor es ofrecer productos que realmente funcionen y que estén alineados con nuestra filosofía y tenemos plena confianza cuando pautamos productos de Maiwe en rutinas faciales por que sabemos que van a ayudar a nuestras clientas a lucir una piel sana y bonita.
Maiwe en tu piel
Tener una apariencia bonita es un factor que impulsa a muchas personas a cuidarse, sin embargo, sin dejar a un lado la estética, conocer tu cuerpo y saber identificar sus necesidades es fundamental para obtener los resultados deseados de manera saludable. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados de Maiwe, son ingredientes “rescue” ya que están destinados a equilibrar muchas problemáticas de la piel como eczema, cicatrices, marcas de acné, manchas, estrías y piel dañada en general. Si tienes la piel reactiva o algún tipo de problemática o sensibilidad, Maiwe está hecha a medida para ti. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 6 resultados

×