Seleccionar página

Le Prunier

Le Prunier es un aceite de belleza con extraordinarios resultados. A través de prácticas agrícolas muy sostenibles han mantenido un legado familiar heredado por varias generaciones hasta llegar a sus fundadoras hoy en día. Tres hermanas que juntan su conocimiento y una materia prima de lujo para extraer un aceite facial, corporal y capilar multiusos que se ha hecho popular en todo el mundo y que ha dado lugar a grandes listas de espera.

¿Por qué nos gusta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Toda su línea es vegana.

Campos de cultivo propio.

Controlan todo el proceso de producción

Filosofía de Le Prunier
Extraordinarios beneficios beauty, en una sola fruta. La ciruela. Le Prunier es una marca familiar que ha revolucionado la industria cosmética con sistemas de elaboración innovadores y que tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente poniendo en marcha procesos sostenibles y obteniendo como resultado una línea cosmética orgánica basada en el poder de la ciruela. De ahí su bonito nombre Le Prunier. Su ética y sus estándares son igual de buenos que sus productos.
Trébol Organics & Le Prunier
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Le Prunier con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. Nos encanta recomendar los productos de Le Prunier por la gran cantidad de vitaminas, omegas y antioxidantes que ayudan a nutrir, rejuvenecer y proteger la piel. Nuestra labor es ofrecer productos que realmente funcionen y que estén alineados con nuestra filosofía y tenemos plena confianza cuando pautamos productos de Le Prunier tanto en rutinas faciales como en corporales y sabemos que van a ayudar a nuestras clientas a lucir una piel sana y bonita.
Le Prunier en tu piel
Tener una apariencia bonita es un factor que impulsa a muchas personas a cuidarse, sin embargo, sin dejar a un lado la estética, conocer tu cuerpo y saber identificar sus necesidades es fundamental para obtener los resultados deseados de manera saludable. La ciruela seca de Le Prunier se ha ganado la categoría de superalimento por sus múltiples beneficios. Es un poderosísimo antioxidante y con seguridad va a ayudarte a lucir una piel sana y cuidada. Conseguirás reducir lineas de expresión y arrugas y ganar un tono homogéneo en tu piel. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 3 resultados

×