Seleccionar página

Jane Iredale

Jane Iredale ha revolucionado el mundo de la belleza, innovando con productos de maquillaje que destacan por su factor de protección solar y sus propiedades beneficiosas para el tratamiento de la piel sensible. Sus fórmulas son elaboradas con ingredientes naturales muy nutritivos  y tienen el equilibrio perfecto para no resecar tu piel mientras vas maquillada.

¿Por qué nos encanta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Casi todos sus productos llevan SPF.

No comedogénicos.

Aprobado para pieles sensibles

Filosofía de Jane Iredale
Crea tu look favorito sin sacrificar tu piel. El maquillaje de Jane Iredale está formulado sin fragancias, conservantes o cualquier ingredientes que pueda crear irritación a la piel. Esto es algo que no solo lo dice la marca sino que lo avala con diferentes resultados dermatológicos a los que sus cosméticos han sido sometidos. Esto es una garantía de calidad y de seguridad para todas las pieles pero especialmente para las pieles sensibles. Jane Iredale confía y apuesta por la idea de que el “Clean Make Up” aporta a tu piel excelentes resultados sin la necesidad de dañarla.
Trébol Organics & Jane Iredale
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Jane Iredale con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. Nos encanta recomendar los productos de Jane Iredale cuando pensamos en maquillaje. Nuestra experiencia nos dice que son super amables con la piel sensible. Contar en nuestro neceser con productos de maquillaje, que potencian la belleza natural, protegen y a su vez sirven como tratamiento es algo que deberíamos buscar siempre y que Jane Iredale nos ofrece.
Jane Iredale en tu piel
Jane Iredale te aporta soluciones completas a las necesidades del cuidado personal y el bienestar. Hace tiempo que la firma derribó los mitos que dicen que las pieles con algún tipo de problemática no pueden usar maquillaje, pues sus fórmulas están pensadas para nutrirlas y repararlas. Sus productos fomentan la idea de que conservar la piel sana y bonita es posible y en Trébol Organics reforzamos esta teoría, ya que uno de nuestros productos mejor vendidos es su BB Cream, una base de maquillaje que se ha hecho especialmente popular en pieles con rosácea. Se trata de una marca que define de manera excelente el concepto de maquillaje limpio,. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 16 resultados

×