Seleccionar página

Irene Forte

Irene Forte es una marca donde se combina el poder de la naturaleza con el poder de la ciencia para crear cosmética natural con ingredientes orgánicos cultivados en Verdura Resort en Sicilia. El tener sus propios campos de cultivo mediterráneos hace que Irene Forte tenga todo el control sobre el proceso de producción. Como resultado, Irene Forte ha creado una marca de cosmética ecológica de lujo, muy beneficiosa para la piel.

¿Por qué nos encanta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Toda su línea es vegana.

Sistema Refill en sus productos.

Campos de cultivo propio.

Filosofía de Irene Forte
Otro nivel del cuidado de la piel de la mano de la ciencia. Irene Forte utiliza ingredientes como aceite de oliva orgánico, hibisco floral, lavanda y romero y los mezcla con agua mineral fresca del Parque Natural Regional montañoso de Madonia en Sicilia. Esto les permite lograr un control absoluto sobre el origen y la calidad de todos sus ingredientes y hace posible difundir y transmitir la esencia del bienestar mediterráneo en cada uno de sus cosméticos. Su ética y sus estándares son igual de buenos que sus productos.
Trébol Organics & Irene Forte
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Irene Forte con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. Nos encanta recomendar los productos de Irene Forte por la gran cantidad de vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a nutrir, rejuvenecer y proteger la piel. Nuestra labor es ofrecer productos que realmente funcionen y que estén alineados con nuestra filosofía y tenemos plena confianza cuando pautamos productos de Irene Forte tanto en rutinas faciales y como en corporales.
Irene Forte en tu piel
Tener una apariencia bonita es un factor que impulsa a muchas personas a cuidarse, sin embargo, sin dejar a un lado la estética, conocer tu cuerpo y saber identificar sus necesidades es fundamental para obtener los resultados deseados de manera saludable. Utilizar productos de Irene Forte es llevar la sana, limpia y equilibrada dieta mediterránea a tu piel y tratarla con ingredientes tan sutiles como el pistacho, hibisco, higo chumbo, albaricoque o el aloe vera. Si por algo se caracteriza esta marca de cosmética natural es por su compromiso en cuidar todo al detalle y eso se nota en la piel a corto plazo. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 17 resultados

×