Maquillaje Natural

Maquillaje Natural, Maquillaje Limpio.

El maquillaje convencional contiene ingredientes sintéticos para poder dar un efecto brillo o mate, para que este sea muy duradero, para que nos cubra toda las imperfecciones… pero si te has pasado a la Cosmética Ecológica, seguramente te has planteado que cuidarte con la mejor cosmética libre de químicos, donde están presentes los mejores activos de la naturaleza y haciendo de estas rutinas de belleza algo tan sano y consciente, después aplicarte una base de maquillaje química formulada con siliconas sintéticas, no tiene mucho sentido.

En este artículo vamos a hablar de este tipo de maquillaje tan beneficioso, para que se aclaren tus dudas. 

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

  1. ¿Qué es el Maquillaje Natural?
  2. Beneficios de utilizar Maquillaje Natural
  3. Recomendaciones.

¿Qué es el Maquillaje Natural?

El maquillaje natural es la alternativa al maquillaje convencional si estás planteándote retirar los químicos de tus estanterías. 

Este tipo de maquillaje, no solo es respetuoso con tu piel, también es más respetuoso con el planeta y no está testado en animales. Esto ya sería una razón suficiente para cambiar, pero hay mucho mas. 

En el mercado ya hay grandes marcas de Maquillaje Natural. Marcas de lujo, así que olvídate de los mitos que circulan por ahí, de que este tipo de maquillaje no es duradero, no cubre bien las imperfecciones…eso cambió hace mucho tiempo.

Es realmente todo lo contrario, no solo dura, además se acopla perfectamente a tu piel de manera más natural, dándote un aspecto menos superficial y recargado.

En Trébol Organics además, el 80% de maquillaje que tenemos es Maquillaje Vegano!

Beneficios de Utilizar Maquillaje Natural

La mayoría de las formulas de estos cosméticos, incluye SPF para protegerte de los Rayos Ultravioletas. Esto es un extra a tener en cuenta. Elegir una Base de Maquillaje, una BB o CC Cream  con SPF y unos polvos de acabado que puedas llevar en el bolso con SPF, facilita mucho el ir maquillada y protegida. 

Al ser un producto natural, es hipoalergénico. Bye bye irritaciones cutáneas o alergias. Cuando compras maquillaje natural, cierras la puerta a pigmentos químicos (muy presentes en el Maquillaje Convencional), tintes, perfumes artificiales, siliconas, y un largo etcétera, así que puedes estar tranquila de los efectos secundarios en la piel, donde el más común es la deshidratación.

Totalmente lo contrario, al estar formulado con ingredientes naturales como Aloe Vera, Ceras de origen natural, Aceites Esenciales y Vegetales Naturales y otros ingredientes de origen vegetal, lo que hacen, es que mientras vas maquillada, te aportan vitaminas, te humectan la Epidermis y te nutren, dándote como resultado un maquillaje luminoso y sano.

Recomendaciones

En esta sección suelo recomendar productos pero está vez te dejo el acceso directo a la parte de Trébol Organics donde encontrarás el Maquillaje Natural para que tranquilamente veas las opciones que existen según tus necesidades, las diferentes tonalidades y los accesorios, como las brochas.

Ver todo el maquilla AQUÍ.

Ya sabes que si tienes dudas o curiosidades, siempre puedes escribirme a hola@trebolorganics.com.

Muchas gracias por cuidar de ti!

Marta Bermejo

Marta Bermejo

Enamorada del mundo de La Belleza desde siempre, y convencida de que debe de darse un cambio de conciencia a nivel mundial para preservar nuestro planeta, decidí aportar mi granito de arena creando Trébol Organics, y así surgió la pasión por el estudio de la piel y sus cuidados. El mejor tratamiento para tu piel, es vivir en equilibrio.

Deja un comentario

Newsletter

Si te ha gustado lo que has leído, tengo mucho más para ti.
Suscribete a la newsletter ahora y recibirás en tu correo las últimas novedades y los mejores consejos.
Además, te enviaré un 10% de descuento para tu primera compra.

Y no te olvides… ¡la Green Beauty es tendencia!

Únete a la comunidad de Trébol Organics y recibe un 10% de descuento en tu primera compra