Seleccionar página
maquillaje-fiesta

Maquillaje GLOW para las Fiestas

Por: Marta Bermejo

Después de un 2020 en el que no pudimos celebrar las Navidades como nos hubiera gustado,  este año toca sacar nuestras mejores galas y ponernos bien guapas para festejar por todo lo alto  que podemos juntarnos con nuestros seres más queridos y disfrutar de estas fechas como es  merecido.

Pronto será el momento de empezar a pensar en nuestros looks para estas fiestas: qué vestido  ponerse, reservar cita en la peluquería y revisar en nuestros neceseres si tenemos los productos  adecuados para hacernos ese maquillaje que hemos visto en un tutorial en YouTube.

Tanto si eres fan del ahumado clásico con labio rojo o de mirada marcada con eyeliner infinito,  seguro que el maquillaje que te proponemos te gustará.

Ojos que brillan

Si piensas en un tono de sombra que nunca falla y que resalta los ojos sea cual sea su color,  seguro que te viene a la cabeza el dorado. Pero hay dorados y dorados, y el color oro viejo de la  Sombra prensada de Nui Cosmetics en tono Kumara no es que sea bonito, es que es precioso.  Aplicar esta sombra vegana y 100% natural es una delicia: es altamente pigmentada, fácil de  difuminar y con un acabado aterciopelado. Además, contiene ingredientes nutritivos como el  aceite de jojoba y el de semilla de uva y el envase es sostenible.

Aplícate esta sombra en el párpado móvil, difumina una sombra marrón en la cuenca, traza un  eyeliner de forma fácil con un lápiz de ojos y ya tienes un maquillaje de ojos fácil y rápido. Y para  terminar, no puede faltar la máscara de pestañas. En nuestra tienda tienes varias, pero si lo que  buscas es una mirada profunda y pestañas con volumen, entonces tu favorita será la Longest  Lash Thickening de Jane Iredale.

Esta máscara no deja grumos, te durará durante toda la velada y realmente hace que las  pestañas se vean llenas y hermosas. Puedes aplicarte solo una capa si buscas un efecto más  natural o varias capas para aumentar el volumen y conseguir un look más dramático.

Viva el GLOW!

¡Cómo nos gusta la piel luminosa! Una piel sana es una piel luminosa pero si podemos ayudarnos  de un producto para intensificar esa luminosidad, mejor que mejor.

El Iluminador en crema de Nui Cosmetics tiene una textura crema-polvo muy fácil de usar, ni  siquiera necesitas brochas, te lo puedes aplicar con los dedos.

Puedes usarlo para destacar ciertas zonas de la cara como la parte alta del pómulo, el lagrimal  del ojo, el arco de la ceja, el puente de la nariz o el arco de Cupido del labio.


Labios maquillados toda la noche

Resistir durante las interminables comidas de estos días con los labios maquillados no es tarea  fácil, pero siguiendo estos consejos que te daremos a continuación, lo conseguirás!

Aplicarte primero una base de color con un lápiz de labios hará que el labial que te apliques  después dure mucho más. El Lip pencil de Jane Iredale es perfecto para dibujar y perfeccionar  la línea de tu labio y es suficientemente cremoso para hacer de base de tu pintalabios. Se aplica  fácilmente y acondiciona tus labios gracias a los aceites y ceras que contiene. El tono que te  proponemos es el Aubergine.

Como toque final a este look, solo queda aplicarte el Beyond Matte Lip Gloss de Jane Iredale en el tono Blissed Out. Este labial líquido de acabado mate es de larga duración y muy sencillo de  aplicar por su aplicador ergonómico. Además, a diferencia de otros labiales fijos, no reseca los  labios porque está enriquecido con aceites de origen vegetal y vitamina E. Y su olor a vainilla de  Tahití te dará ganas de comértelo (pero no lo hagas!).

¿Qué te ha parecido este look que te proponemos? Es ideal para estas fiestas pero también para  cualquier época del año. ¿Has probado alguno de los productos? Si es así, nos encantará saber  tu opinión al respecto.

Déjanos tu comentario o solicita tu Asesoramiento gratuito  y estaremos encantadas de asesorarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×