Seleccionar página
marta

Maquillaje de día exprés de Marta

Por: Marta Bermejo

A todas nos gusta vernos guapas y arregladas, pero normalmente en nuestro día a día, con todas las tareas que tenemos, no podemos dedicarnos mucho tiempo delante del espejo para maquilarnos.

Hoy Marta Bermejo, la fundadora de Trébol Organics, nos comparte los productos que utiliza para su maquillaje de día para conseguir un aspecto natural y de buena cara en 5 minutos. Una forma rápida de empezar el día sintiéndonos ¡guapas y empoderadas!

Para dar un toque de color a la piel

A Marta no le gustan las bases de maquillaje que cubran mucho la piel, por eso escoge la Pure Pressed Base Mineral SFP 15/20 de Jane Iredale en el tono Golden Glow, aplicada con la Blending & Contouring Brush,  porque ofrece una cobertura media y, además, tiene protección solar. Tiene un efecto mate y contiene antioxidantes como el extracto de granada que protegen la piel de las radiaciones UV. En definitiva, un producto para dar un tono bonito a tu piel mientras la cuidas y proteges.

Para corregir las ojeras, Marta usa el Corrector Active Light en el tono N1, también de Jane Iredale, porque “se aplica muy fácilmente gracias a su brochita e ilumina muchísimo la zona sin dejar brillo”. Es un corrector muy hidratante y no se cuartea, ya que contiene aguacate y aceite de girasol para nutrir esa delicada zona y extracto de té blanco y pepino para reducir la inflamación.

Para marcar el pómulo, la fundadora de Trébol Organics se aplica durante todo el año los Polvos Bronceadores de Nui Cosmetics en el tono Komaru. Te encantarán porque son ligeros, aportan un bronceado natural a la piel, incluso para las pieles más claras, y son 100% veganos y zero  waste ya que todo el embalaje está hecho con material sostenible producido en Berlín, de donde  es la marca.

Como todos los productos anteriores, son unos polvos que no solo aportan un bonito tono, sino que además tratan la piel. En este caso, una base de polvo de arroz, aceite de semilla de uva y jojoba para un efecto calmante e hidratante, sin obstruir los poros. El orégano y tomillo tienen un efecto antibacteriano y actúan como antiinflamatorios.


Para finalizar la piel, el tono Waimarie del Colorete prensado de Nui Cosmetics aporta un toque de color rosado natural. Tiene una textura suave y sedosa y contiene ingredientes como el aceite de jojoba, el polvo de arroz, el extracto de oliva y la vitamina E que nutren y protegen la piel y ayudan a mejorar su elasticidad sin obstruir los poros.

Ojos expresivos en 2 pasos

Una forma fácil de dar expresión a tu mirada es mediante el eyeliner. No es necesario un delineado cat eye para conseguirlo, tan solo maquillando la línea de agua superior y rellenando el espacio entre pestañas, tus ojos ganarán expresividad de forma sútil y sin dedicarle mucho tiempo.

Eso es lo que hace Marta para realzar sus ojos, con el Eye pencil de Jane Iredale en el tono Basic Brown. “Como soy clarita de piel y rubia, no me gusta utilizar un lápiz negro. El tono Basic Brown es mi preferido porque es marrón oscuro”, comenta.

Es un delineador indicado incluso para los ojos más sensibles, se aplica fácilmente y dura todo el día.

Y para terminar de realzar la mirada, nada como una máscara de pestañas. Su favorita es la Longest Lash Thickening de Jane Iredale por el volumen que aporta.

No deja grumos, dura todo el día y realmente hace que las pestañas se vean llenas y hermosas.  Puedes aplicarte solo una capa si buscas un efecto más natural o varias capas para aumentar el volumen y conseguir un look más dramático.

Labios nutridos

Para acabar su look e hidratar y proteger los labios, Marta usa el Bálsamo labial de pistacho de Irene Forte.  Contiene manteca de karité y mango silvestre para nutrir los labios, suavizarlos y protegerlos de las agresiones climáticas y aceite de oliva, aceite de pistacho y vitamina E para hidratarlos y acondicionarlos. También puedes aplicarlo en otras zonas secas y sensibles del rostro para nutrirlas.

Quizás te pueden parecer muchos productos para un maquillaje exprés, pero te aseguramos que se aplican en 5 minutos.

¿Has probado ya alguno de estos productos? Nos encantará saber tu opinión y por qué te gustan.

Déjanos tu comentario o solicita tu Asesoramiento gratuito y estaremos encantadas de asesorarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×