4-productos-de-cuidado-facial-indispensables-en-septiembre

Indispensables de Septiembre

Septiembre es un mes muy importante para la piel. Es el mes en el que debemos centrarnos en recuperarla y establecer rutinas, ya que esta viene de estar expuesta al sol y a altas temperaturas, entre otros factores como puede ser la polución o químicos fuertes como el cloro de la piscina. 

Todo esto genera una acumulación de radicales libres en nuestras células y son estos radicales libres los encargados de deteriorar nuestra piel causando un envejecimiento prematuro.

Septiembre es un mes cargado de buenas energías por que para muchos es “Año Nuevo”. Es ahora el momento para poner en marcha esa manera de comer de la que tanto has leído en tus vacaciones, empieces a hacer un poquito de deporte o pautes una rutina facial para dedicarte tiempo cada día.

Estos son nuestros preferidos para esta época del año:

  1. Polvo de Vitamina C de Merme Berlin. Este polvo es un poderoso antioxidante. Se trata de Ácido L-Ascórbico puro, que es la forma más pura de Vitamina C que hay en el mercado. Te ayuda a conseguir un tono homogéneo en la piel reduciendo las manchas solares e ilumina que da gusto!
  2. Serum de Vitamina C & Ciruela Kakadú de John Masters Organics. Un potente Serum anti envejecimiento e iluminador. Además, al contener Vitamina C, también ayuda a reducir manchas solares.
  3. Detoxify de Dafna´s. Esta magnifica mascarilla te ayudará a reducir los efectos de la contaminación y los radicales libres en la piel que se manifiestan en hiper pigmentación, piel apagada y desequilibrada.
  4. Protect + Facial Cream. Esta crema facial es un alto concentrado de Lípidos y antioxidantes. Te ofrece protección duradera y refuerza la barrera cutánea. La combinación de ingredientes y activos de calidad deja la piel tersa y luminosa. Ideal!

Quieres pautar una rutina o saber que producto es perfecto para ti. Solicita tu Asesoramiento gratuito con nosotras!

Marta Bermejo

Marta Bermejo

Enamorada del mundo de La Belleza desde siempre, y convencida de que debe de darse un cambio de conciencia a nivel mundial para preservar nuestro planeta, decidí aportar mi granito de arena creando Trébol Organics, y así surgió la pasión por el estudio de la piel y sus cuidados. El mejor tratamiento para tu piel, es vivir en equilibrio.

Deja un comentario

Newsletter

Si te ha gustado lo que has leído, tengo mucho más para ti.
Suscribete a la newsletter ahora y recibirás en tu correo las últimas novedades y los mejores consejos.
Además, te enviaré un 10% de descuento para tu primera compra.

Y no te olvides… ¡la Green Beauty es tendencia!

Únete a la comunidad de Trébol Organics y recibe un 10% de descuento en tu primera compra