Seleccionar página

In Fiore

Por: Àngels Vilá, Facialista.

Cuando tienes una tienda de cosmética, tienes la suerte de poder probar muchas marcas y productos. Hay marcas que pueden gustarte más o menos, algunos productos que te pueden enamorar y después están esos que ya ves que están en otro nivel, uno muy superior, y que te llaman la atención de tal forma que sabes que los quieres en tu tienda desde el primer momento. Esto es lo que hemos sentido el equipo de Trébol Organics con la marca In Fiore.

In Fiore no es una marca nueva, nació en 1999 de la mano de Julie Elliott, una mujer visionaria que creó la marca inspirada en los antiguos boticarios y alquimistas y sus viajes por todo el mundo. Con toda esa sabiduría adquirida, ha desarrollado productos artesanales pero con el respaldo de la ciencia moderna y desde una perspectiva holística, ya que sus productos no solo son efectivos para la piel, sino que además ejercen un efecto sobre los sentidos y las emociones.

Perfumería como medicina es su lema, ya que los aromas aportan beneficios a nivel físico y también influyen fuertemente en el plano psicoespiritual. Los aceites esenciales de plantas son el alma de la planta y el medio que facilita la conexión entre las plantas y los humanos.

Qué nos ha enamorado de la marca

Sus texturas, aromas botánicos intensos pero muy agradables, la cantidad de principios activos que contiene cada producto, su eficacia y la altísima calidad de los ingredientes.

In Fiore formula con aceites esenciales, hierbas y aguas florales certificados orgánicos o silvestres de todo el mundo. Sus materias primas, ricas en vitaminas, minerales, enzimas, proteínas, vitalidad y energía, se seleccionan minuciosamente de regiones donde el conocimiento del cultivo es tan profundo como la historia de su gente.

Qué productos encontrarás en nuestra tienda

Esta marca nos ha sorprendido y enamorado tanto, que hemos querido incluir una amplia selección de sus productos en nuestra tienda, porque sabemos que encantarán a cualquier persona que los pruebe.

Para el cuidado facial encontrarás una leche limpiadora, un tónico, un elixir, dos serums, una crema de contorno de ojos, una crema hidratante antienvejecimiento y varios aceites faciales.

Para mimar y tratar tu cuerpo, hemos seleccionado dos aceites y dos bálsamos corporales perfumados absolutamente exquisitos.

Y como novedad, incorporamos tres tinturas que se suman a la familia de suplementos recientemente inaugurada en la tienda.

Las tinturas son concentrados fluidos de macerados de plantas. Lo que tienen de especial las de In Fiore es que son de 3-4 veces más potentes que las tinturas normales de plantas secas y 6-7 veces más potentes que las tinturas normales de plantas frescas que se encuentran en el mercado. Esto se consigue mediante procesos de extracción patentados que consiguen obtener una amplia gama de fitonutrientes de la planta.

Y, aparte de ser suplementos muy concentrados, contienen adaptógenos. Los adaptógenos son plantas y setas que aumentan la resistencia física y mental, regulan las funciones de nuestro organismo y y nos ayudan a resistir situaciones de estrés, ansiedad o fatiga general.

En las tinturas de In Fiore encontramos adaptógenos como la ashawaghanda o el astrágalo.

Podríamos hablarte largo y tendido de los productos de la marca y sus fantásticas cualidades, pero en este artículo te queremos dar a conocer tres de ellos.

Fleur Vibrant Serum Cerate

Fleur Vibrante fue uno de los primeros que probamos de la marca y no nos extraña que se haya convertido en su best-seller y que haya sido multipremiado. Seguro que no has probado nada parecido.

Es el producto que Julie Elliott había soñado, el futuro de los bálsamos. Formular un producto como este no fue fácil. La fundadora contó con la colaboración de un laboratorio líder francés e hicieron falta 52 repeticiones hasta conseguir la fórmula perfecta.

Fleur Vibrant Serum Cerate es una mezcla entre serum y ungüento curativo, con una textura y un aroma super agradables y cargado de principio activo. Un gel que se convierte en aceite y crea un film protector no graso que cuida y protege la piel durante largas horas frente a las agresiones externas y el estrés del día a día.

Este cerato deja la piel más elástica, con más volumen, hidratada durante horas y también mejora el tono general de la piel. Con una alta carga de antioxidantes, activos calmantes y betacarotenos procedentes de la caléndula, el espino amarillo y el aceite de zanahoria, fortalece el tejido celular, por lo que la piel se vuelve más firme y resistente.

No tenemos ninguna duda de que este cosmético te sorprenderá gratamente.

Vis Clair Suprême Firming Eye Complex

Vis Clair Suprême es un tratamiento avanzado para el contorno de ojos que trata cualquier aspecto que te pueda preocupar de esta zona: signos de la edad debidos a estresores ambientales y fotodaño, líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad, bolsas y falta de luminosidad…

Con una textura ligera pero muy nutritiva y gustosa, como si fuera un serum en crema, Vis Clair Suprême te ayudará a tener una mirada descansada, radiante y más joven aún cuando te falten horas de sueño.

Todo ello gracias a un complejo de plantas patentado por In Fiore con un gran poder regenerador y al poder de las microalgas que estimulan la creación de colágeno y mejora la apariencia de las líneas finas y las arrugas.

Firmante Elevating Leg Tonic

Firmante será tu mejor aliado si sufres problemas circulatorios y de retención de líquidos en las piernas. Gracias a su combinación de plantas diuréticas y vasotónicas como la cola de caballo, el castaño de indias o el trébol rojo, es ideal para tratar celulitis, piernas cansadas, varices y arañas vasculares. También es excelente para combatir el cansancio después de un largo viaje.

Es un aceite que se absorbe al instante, dejando las piernas suaves como el satén, con un brillo sutil.

Será tu mejor aliado tanto si estás muchas horas sentada como si trabajas de pie durante una larga jornada.

En Trébol Organics estamos muy felices y satisfechas de poder incorporar una marca tan especial como esta en nuestro catálogo y creemos firmemente que In Fiore te enamorará tanto como a nosotras.

Si quieres probar la marca y no sabes con qué producto empezar, reserva ya tu Asesoramiento gratuito para que podamos ayudarte a elegir el mejor para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×