Seleccionar página

Z&MA

El propósito de Z&MA es dar un nuevo significado al lema “go green”, empleando productos orgánicos para el cuidado de la piel con una colección vibrante y bio-positiva. Aspiran a fomentar el bienestar a todos los niveles, trabajan día a día para elaborar nuevos productos para el cuidado del cuerpo que sean orgánicos y glamurosos a la vez, pero siempre fieles a su compromiso de respetar la calidad natural de sus fórmulas.

¿Por qué nos gusta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Excelente relación calidad-precio.

Productos adaptados a las necesidades del cuidado de la piel en adolescentes.

Ingredientes muy puros y purificantes.

Filosofía de Z&MA
El estilo francés contemporáneo que ama lo orgánico. Si algo podemos destacar de Z&MA es que son expertos en integrar ingredientes eficaces y funcionales mediante procesos sostenibles. Las creadoras de la marca, Virginie y Delphine, dos madres que creían en un tipo de cosmética diferente para sus hijos, han institucionalizado en toda su línea de producción, la implementación de un proceso “eco friendly” y la creación de una gama cosmética específica para el cuidado de la piel en adolescencia y en las pieles más jóvenes, utilizando ingredientes naturales purificantes e hidratantes a la vez. Con su lema “no petrol, just beauty” dan un giro de 360 grados a la concepción que muchas personas tienen de los productos orgánicos.
Trébol Organics & Z&MA
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Z&MA con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. Nuestra labor es ofrecer productos que realmente funcionen y que estén alineados con la filosofía de cosmética natural por la que nos caracterizamos. Es por eso que la marca Z&MA resulta ideal para nosotros, porque es verdaderamente honesta en el proceso de fabricación de toda su línea, solo usando ingredientes naturales y procesos 100% ecológicos.
Z&MA en tu piel
Tener una apariencia bonita es un factor que impulsa a muchas personas a cuidarse, sin embargo, sin dejar a un lado la estética, conocer tu cuerpo y saber identificar sus necesidades es fundamental para obtener los resultados deseados de manera saludable. La piel se comporta de manera diferente durante la adolescencia y nos encanta la idea de que Z&MA haya adaptado sus fórmulas a esta etapa. En este periodo, debido a la actividad de las hormonas sexuales, se incrementa la secreción de grasa en la piel, lo que se traduce en brillo facial, poros dilatados y la aparición de granitos. La cosmética de Z&MA va a trabajar la piel del adolescente para equilibrarla y mantenerla sana y bonita. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 5 resultados

×