Seleccionar página

Monastery

Una marca inspirada en el bonito azul del mar Egeo. Monastery se elabora en pequeños y cuidados lotes desde San Francisco por Athena Hewett. Esta inspiradora y visionaria mujer creció en Grecia en un ambiente y una filosofía basada en la aromaterapia, y fue su abuela quien cogía directamente salvia, manzanilla y romero para crear tónicos purificantes para cuidar su piel. Pasados unos años de mucho aprendizaje, Athena abrió su propio estudio de cuidado de la piel en San Francisco para cuidar de sus clientas con aceites, hidratación “water free” y sin alcohol ni sal.

¿Por qué nos gusta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Elaboración en pequeños lotes.

Precioso look & feel.

Deliciosa marca a nivel sensorial.

Filosofía de Monastery
Purifica y sana tu piel con Monastery. Una mezcla de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Athena, su fundadora selecciona todos sus ingredientes siempre teniendo en cuenta que sean de origen sostenible y de todo el mundo, para después trabajar en formulas cosméticas de lujo para sanar y equilibrar la piel. Su experiencia como facialista en su estudio de San Francisco y el contacto con cientos de pieles diferentes son la clave del éxito a la hora de formular su marca. Su ética y sus estándares son igual de buenos que sus productos.
Trébol Organics & Monastery
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Monastery elaborada con aceites esenciales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades no irritantes. Cada ingrediente está en su forma más pura y de la más alta calidad. Nos encanta recomendar los productos de Monastery por su alto valor nutritivo, por que mantienen el manto hidrolipídico intacto y el ph de la piel equilibrado. Nuestra labor es ofrecer productos que realmente funcionen y que estén alineados con nuestra filosofía y tenemos plena confianza cuando pautamos productos de Monastery tanto en rutinas faciales como en corporales y sabemos que van a ayudar a nuestras clientas a lucir una piel sana y bonita.
Monastery en tu piel
Tener una apariencia bonita es un factor que impulsa a muchas personas a cuidarse, sin embargo, sin dejar a un lado la estética, conocer tu cuerpo y saber identificar sus necesidades es fundamental para obtener los resultados deseados de manera saludable. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados de Monastery , te ayudarán a reparar los daños producidos por el sol, a retrasar el envejecimiento cutáneo y te aportarán un preciosa luminosidad. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 4 resultados

×