Seleccionar página

Les Huilettes

Les Huilettes es una marca francesa comprometida, auténtica y saludable, que basa la creación de su cosmética en los principios fundamentales de la aromaterapia. Todos sus productos son admirables a nivel sensorial. No solamente son buenos para la piel, también para la creación de rutinas faciales y corporales placenteras y sencillas. Una garantía de calidad y transparencia, ofreciendo doble certificación: orgánica y vegana.

¿Por qué nos encanta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción & packaging.

Ingredientes muy puros.

Deliciosa marca a nivel sensorial.

La marca es certificada ecológica y vegana.

Filosofía de Les Huilettes
Solamente lo esencial. La filosofía de Les Huilettes es la que compartimos y buscamos aplicar en los tratamientos y recomendaciones que hacemos a nuestros clientes y su cuidado facial y corporal. Es una marca estructurada y comprometida a la hora de formular sus productos. Se componen de ingredientes activos efectivos y beneficiosos sin perder el foco por la sostenibilidad. Todos sus productos ofrecen beneficios específicos para la piel, combinado con propiedades psicosensoriales.
Trébol Organics & Les Huilettes
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Les Huilettes con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. Les Huilettes nos aportan transparencia y también ese toque parisino que nos encanta. Nos gustan todos sus productos por su versatilidad y por acoplarse fácilmente a todo tipo de rutinas. Su gama Sensitive es perfecta para pieles reactivas y con todo tipo de sensibilidad, además de ser la gama perfecta para la dulce época de embarazo y lactancia.
Les Huilettes en tu piel
Les Huilettes te aportan confort inmediato y luminosidad natural gracias al nivel de pureza de sus productos. A pesar de que su nombre significa “Los Aceites” su gama va más allá con diferentes tipos de productos y texturas, como bálsamos, exfoliantes e incluso una crema universal y cada uno de sus productos ofrece una garantía única de naturalidad, sensorialidad y eficacia. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 11 resultados

×