Seleccionar página

Laboratoires de Biarritz

La gama de solares naturales Alga Maris, es una gama de protección solar mineral certificada ecológica de la marca francesa Laboratoires de Biarritz. Su pasión por el océano motiva su exigencia para elaborar cosméticos respetuosos con los ecosistemas marinos. Sus activos patentados son derivados de un alga roja específica de las costas vascas, Gelidium Sesquipedale.

¿Por qué nos encanta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

La marca está certificada Bio.

Respeto por el océano y mundo marino.

Amplia variedad y formatos.

Filosofía de Laboratoires de Biarritz
Respeto por la piel y el océano. Inspirados por la vida marina y su ecosistema, Laboratoires de Biarritz se ha dedicado a la investigación para crear innovadores productos cosméticos sin perder el foco en su efectividad y su salud en la piel. Las fórmulas cosméticas de esta marca de protección solar mineral están estudiadas seleccionando ingredientes activos de alta tolerancia con la piel y sus solares naturales han pasado rigurosos controles dermatológicos, obteniendo siempre su aprobación. Su ética y sus estándares son igual de buenos que sus productos.
Trébol Organics & Laboratoires de Biarritz
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Laboratoires de Biarritz con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. Hoy en día tenemos mucha información sobre el envejecimiento cutáneo de la piel y su proceso oxidativo y sabemos que el sol juega un papel importante en este deterioro. Utilizar protección solar los doce meses del año previene la aparición temprana de líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel. En Trébol Organics nos encanta recomendar la protección solar natural de Laboratoires de Biarritz por las propiedades que ofrece su alga marina patentada que ha demostrado su efectividad a la hora de proteger y cuidar la piel.
Laboratoires de Biarritz en tu piel
Entre los principios activos patentados del Alga-Gorria® y el Alga-Sendatu® destacan sus propiedades antioxidantes y reparadoras. Los antioxidantes evitan la oxidación del ADN de las células luchando contra los radicales libres presentes en el ambiente y favorecen el retraso de la aparición de los síntomas de envejecimiento. Los antioxidantes también cuentan con otro tipo de beneficios excelentes como la estimulación de la síntesis de colágeno y con ello ayudan a la renovación celular. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 4 resultados

×