Seleccionar página

John Masters Organics

Investigación, pasión por la belleza natural y componentes muy puros, son los pilares que definen los productos de John Masters Organics. Una de nuestras marcas favoritas, imprescindible en nuestro cuarto de baño. Esta marca neoyorquina apuesta por el bienestar en lo cotidiano y nos pone al alcance una gran selección de productos de higiene, cuidado de la piel y cabello.

¿Por qué nos encanta?

Tratamientos capilares para cada tipo de cabello.

Fórmulas con al menos un 70% de ingredientes orgánicos.

Ingredientes muy puros.

Visión holística aplicada a la cosmética.

Filosofía de John Masters Organics
Pensar más allá de la belleza. John Masters, peluquero neoyorquino, dejó a un lado su labor como estilista para dedicarse a elaborar productos efectivos y naturales para quienes acudían a él. La idea, simple, pero radical, era crear una forma de cuidado personal que fuese respetuosa con el medioambiente, el cabello y con la piel, sin restar efectividad a las fórmulas. Dicho y hecho. Fiel creyente de los cuidados que los componentes orgánicos pueden ofrecer, su marca John Masters Organics ha elaborado una amplia gama de productos que apuestan por un concepto de belleza natural y sostenible. Más de 200 ingredientes naturales han sido elegidos para la creación de productos efectivos y limpios.
Trébol Organics & John Masters Organics
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como John Masters Organics con ingredientes de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. La riqueza de sus ingredientes puros junto a los resultados visibles que ofrecen, hacen de la marca una de las imprescindibles en nuestros asesoramientos. Su singular visión convirtió a John Masters Organics en una gran marca internacional que continúa transformando la industria de la belleza natural y orgánica y que nos encanta poner a tu alcance en Trébol Organics. Una garantía de autocuidado consciente y sostenible.
John Masters Organics en tu piel
Tener una apariencia bonita es un factor que impulsa a muchas personas a cuidarse, sin embargo, sin dejar a un lado la estética, conocer tu cuerpo y saber identificar sus necesidades es fundamental para obtener los resultados deseados de manera saludable. Los beneficiosos tratamientos innovadores de John Masters Organics promueven un estilo de vida saludable y te aportan múltiples beneficios para que sientas tu cabello, cuero cabelludo y piel sanos y en su mejor versión. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 14 resultados

×