Seleccionar página

In Fiore

In Fiore es una marca de última generación que ha logrado crear el siguiente nivel en cosmética natural. Detrás de esta seductora e increíble marca, se encuentra una mujer visionaria, Julie, que gracias a su intuición y experiencia ha conseguido crear los productos más eficaces e innovadores del mercado hoy en día y posicionar su marca de cosmética natural en el sector de lujo antes de que nadie lo hubiera hecho. In Fiore es sin duda una marca que va a enamorar a cualquier persona que la utilice.

¿Por qué nos gusta?

Cosméticos basados en remedios medicinales antiguos.

Formulados desde una perspectiva psicoespiritual.

Ingredientes de altísima calidad.

Fórmulas probadas por la ciencia moderna.

Filosofía de In Fiore
Una marca inspirada en la magia de los antiguos boticarios y alquimistas. La filosofía de In Fiore es la que compartimos y buscamos aplicar en los tratamientos y recomendaciones que hacemos a nuestros clientes y su cuidado facial y corporal. Hace veinte años, la belleza botánica de lujo no existía, pero In Fiore sí. Las fórmulas cosméticas de In Fiore se basan en nuestros orígenes y tradiciones, homeopatía y regímenes de siglos de antigüedad que han demostrado mejorar la piel y estimular su tejido para que esté sana y cuidada.
Trébol Organics & In Fiore
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como In Fiore con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. Estamos enamoradas de In Fiore. Es esa marca de la que no puedes prescindir por todo lo que te aporta. El día que probamos “Fleur Vibrant Serum Cerate” supimos que estábamos delante de la siguiente generación cosmética. No habíamos probado nada igual. Conseguir una piel sana es un objetivo en común entre los amantes del skincare e In Fiore responde a esta necesidad con nota. El contar con In Fiore entre nuestras marcas cosméticas naturales es verdaderamente encantador y más si cabe poder ponerla a vuestro alcance.
In Fiore en tu piel
En In Fiore está en todo momento presente la filosofía de reforzar las funciones naturales de la piel. Sus cosméticos trabajan con maravillosas sinergias para reafirmar la piel, suavizarla y protegerla a la vez que la mantiene nutrida e hidratada. La gama cosmética de In Fiore también apoya y trabaja el equilibrio de la piel seca, sensible y madura. Sus formulas inspiradoras van a ayudar a que tu piel recupere salud y se mantenga jugosa y cuidada, siempre. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 15 resultados

×