Seleccionar página

French Farmacie

French Farmacie rinde homenaje a los franceses y sus sencillas rutinas de «primero la piel». Al secreto del sentido francés de “je ne sais quoi” , una filosofía que favorece el minimalismo y la simplicidad clásica. El enfoque de French Farmacie se centra en reducir pasos complicados en los rituales de belleza e ingredientes innecesarios para encontrar el equilibrio y la sencillez en el cuidado de la piel.

¿Por qué nos encanta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Elaboración en pequeños lotes.

Ingredientes de muy alta calidad.

Proyecto comprometido y responsable

Filosofía de French Farmacie
Filosofía francesa del minimalismo en la piel. El punto de partida de French Farmacie es la combinación adecuada de ingredientes naturales y a la vez utilizarlos de forma sostenible. Estudian la fórmula para que cada ingrediente tenga un impacto significativo en la piel. Para su fundadora y su equipo, la belleza es estar a gusto. Su ética y sus estándares son igual de buenos que sus productos.
Trébol Organics & French Farmacie
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética de alta gama como French Farmacie. Cada ingrediente está en su forma más pura y de la más alta calidad. Nos encanta recomendar los productos de French Farmacie por que sus productos están compuestos por fórmulas ricas en antioxidantes y combaten los radicales libres, aportan vitaminas a la piel y ácidos grasos omega nutritivos, favoreciendo en todo momento el proceso natural de well-aging.
French Farmacie en tu piel
Tener una apariencia bonita es un factor que impulsa a muchas personas a cuidarse, sin embargo, sin dejar a un lado la estética, conocer tu cuerpo y saber identificar sus necesidades es fundamental para obtener los resultados deseados de manera saludable. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados y probados de French Farmacie van a tener un impacto significativo en tu piel. El Élixir Exfoliant utilizado en combinación con el Sérum Radiant te aporta una luminosidad impresionante, con una textura muy elegante y una sensación inmensa de confort en la piel. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 2 resultados

×