Seleccionar página

Enfance Paris

Enfance Paris es la primera línea cosmética en crear fórmulas donde se tienen en cuenta las necesidades de cada grupo de edad: de 0 a 3 años; de 3 a 8 años y de 8 a 12 años. Sus productos para el cuidado de la piel se elaboran mediante el uso de ingredientes orgánicos de la mejor calidad y se nutren de las propiedades beneficiosas de los aceites esenciales de la aromaterapia.

¿Por qué nos gusta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Líneas adaptadas a cada etapa de la niñez.

Recomendada para pieles sensibles.

Ingredientes muy puros.

Filosofía de Enfance Paris
Respeto por la artesanía tradicional. Los estándares de la cosmética francesa se encuentran entre los más exigentes del mundo y la prueba la tenemos en esta preciosa y eficaz marca parisina. El sello “Made in France” es una garantía de excelencia y seguridad a la hora de elegir cosmética y ha sido así desde los orígenes. Las fórmulas de Enfance Paris están compuestas por excelente materia prima procedente de la agricultura ecológica, en los que se encuentran aguas florales, aceites esenciales y aceites vegetales elegidos en función de la compatibilidad de la piel del bebé y el niño, y excluyendo aquellos que puedan presentar algún riesgo alergénico.
Trébol Organics & Enfance Paris
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Enfance Paris con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. Nuestra filosofía es atender a nuestros clientes con los mejores consejos y asesoramiento en el cuidado personal, recomendando el uso de productos y técnicas de calidad, pero siempre apegados a lo natural, original y plenamente puro, además en el equipo somos madres y sabemos lo vulnerable que puede ser la piel de nuestros hijos, por eso elegimos Enfance Paris, una marca que respondía a las necesidades de excluir químicos en su higiene y el no poner en riesgo su piel con productos naturales irritantes ya que las fórmulas están adaptadas a cada etapa de la infancia.
Enfance Paris en tu piel
Enfance Paris es una marca comprometida y limpia. Su utilización va a mantener la piel de tu bebé o niño protegida, nutrida e hidratada. Sus aromas son envolventes, limpios y delicados. Esta magnífica marca es ideal para calmar irritaciones y picores y muchos de sus productos pueden ser utilizados por toda la familia. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 8 resultados

×