Seleccionar página

Dafna's

Dafna Skincare pone a tu alcance los mejores productos naturales en su mayor concentración y calidad tratados con la biotecnología más avanzada y respetuosa para proporcionar resultados visibles en tu piel, tu salud y tu bienestar. Una experiencia única para el cuidado de la piel.

¿Por qué nos encanta?

Niveles muy altos de sostenibilidad en producción y packaging.

Toda su línea es vegana.

Filosofía Ayurveda aplicada a sus cosméticos.

Magnífica marca a nivel sensorial.

Filosofía de Dafna Skincare
Donde la ciencia de la cosmética natural, la psicología y el mindfulness se encuentran. Dafna Skincare confía en todos los beneficios que aporta la cosmética natural y por eso formula únicamente con un alto porcentaje (más del 95%) de ingredientes orgánicos. Su bonita filosofía de “Ingredientes para el Alma” pone a nuestro alcance cosmética elaborada con una combinación perfecta entre aceites esenciales y extractos ayurvédicos. Sus rituales sin duda van más allá de la piel. Su ética y sus estándares son igual de buenos que sus productos.
Trébol Organics & Dafna Skincare
En Trébol Organics solo confiamos en marcas de cosmética natural como Dafna Skincare con ingredientes orgánicos de la máxima pureza y respetuosos con la piel, con el medio ambiente y que no sean testados en animales. Nos encanta recomendar los productos de Dafna Skincare en nuestras Asesorías personalizadas por que sus productos contienen principios activos que aportan vitalidad y protección al ADN de las células de la piel. Reparan y minimizan los signos de envejecimiento de la piel como pigmentación, líneas finas de expresión, arrugas y piel flácida, combatiendo el estrés oxidativo, que es la segunda causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.
Dafna Skincare en tu piel
Tener una apariencia bonita es un factor que impulsa a muchas personas a cuidarse, sin embargo, sin dejar a un lado la estética, conocer tu cuerpo y saber identificar sus necesidades es fundamental para obtener los resultados deseados de manera saludable. La cosmética de Dafna´s está elaborada para crear una experiencia única del cuidado de la piel. Las fórmulas de sus productos están basadas ​​en más de 40 ingredientes activos, que trabajan en sinergia y tienen como propósito aportar un tono homogéneo y uniforme a la piel, luminosidad y un aspecto bonito y saludable. Dafna Skincare es la línea cosmética perfecta para prevenir el envejecimiento cutáneo y vivir un momento inigualable con sus rituales faciales y corporales. Solicita nuestro Asesoramiento gratuito y te ayudamos a tratar tu piel con todo el cuidado que merece.

Mostrando los 6 resultados

×