Bienvenidos a la cosmética consciente

Este no es un post cualquiera, es mi primer post.

Queridos amigos de Trébol Organics, gracias por leerme. En este primer post quiero compartir con vosotros mi idea de cosmética consciente.

Cuando yo empecé a revolucionar mi cuarto de baño, no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo, de hecho solo sabía que quería llevar una vida más honesta y responsable en todos los aspectos. La transición no era fácil. Y así empezó todo….

Hoy en día reciclar en nuestras casas, no es tan difícil. Si no lo haces, no es por la falta de información. De la misma manera sabemos que muchos alimentos deben de ser evitados para mejorar nuestra calidad de vida, incluso por ayudar a nuestro plantea o por mantener una economía sostenible y responsable, y para eso los supermercados ya tienen sus apartados BIO.

Estanterías y neveras repletas de productos sanos, los productos tienen el sello de la Unión Europea que garantiza que ese producto es ecológico y una vez mas, tenemos información, somos nosotros los que decidimos que comer. Pero… ¿Qué pasa con la belleza? Yo os hago las siguientes preguntas:

¿Sabes si los productos que aplicas en tu cuerpo son sanos?

¿Sabes si esos productos han sido testados en animales?
¿Sabes si hay leyes que regulen la cosmética en Europa?
¿Sabes lo que es un INCI?…¿Un qué?

Y la lista de preguntas sigue y sigue. Para dar un cambio es necesario tener el conocimiento suficiente para estar seguros de lo que estamos haciendo. La belleza consciente es una manera de consumir por el bien de tu piel y del planeta.

Cansada de ver en todos los lados las mismas marcas, con millones invertidos en su marketing y sin conseguir mucho a cambio. Llenando mi cuarto de baño de cosmética que no hacía ni más ni menos que empeorar mi piel y llenar mis estanterías, decidí soñar alto. ¿Y si consigo un rincón en el mundo donde ofrecer a la gente cosmética realmente buena y sana? La idea era muy potente!!

He creado Trébol Organics, para ayudarte a conocer la Belleza Consciente a través de nuestros productos. Para que seas tú quien decida que debes aplicar en tu piel, de eso se trata. Que tengas la suficiente información y sepas que hay cosmética muy limpia que genera excelentes resultados en las pieles.

Por lo general, lo natural se asocia a… campo, plantas, flores, pureza y sí, es así pero también es algo muy CHIC, la eco-cosmética es tendencia!

Se acabó el pensar que la belleza natural es una raja de pepino en cada ojo y una mascarilla de aguacate. Muchos de los productos cosméticos de las marcas Green Beauty son sintetizados en laboratorio, sacando el máximo partido a sus principios activos y evitando al máximo productos químicos! Y si la madre tierra nos ofrece tan buenos ingredientes, vamos a aprovecharlos!

No olvidemos que la cosmética natural lleva presente desde nuestros orígenes, con magnificas formulas, que hoy en día han sido mejoradas.

También he creado TrébolOrganics para esas personas que no les apetece aprender a leer INCIs y estudiarse los principios activos de las plantas, pero necesitan un lugar de confianza y seguro para comprar sus cosméticos. Estáis en buenas manos!

Juntos somos el futuro de la Clean Beauty.

Marta.

Marta Bermejo

Marta Bermejo

Enamorada del mundo de La Belleza desde siempre, y convencida de que debe de darse un cambio de conciencia a nivel mundial para preservar nuestro planeta, decidí aportar mi granito de arena creando Trébol Organics, y así surgió la pasión por el estudio de la piel y sus cuidados. El mejor tratamiento para tu piel, es vivir en equilibrio.

Deja un comentario

Newsletter

Si te ha gustado lo que has leído, tengo mucho más para ti.
Suscribete a la newsletter ahora y recibirás en tu correo las últimas novedades y los mejores consejos.
Además, te enviaré un 10% de descuento para tu primera compra.

Y no te olvides… ¡la Green Beauty es tendencia!

Únete a la comunidad de Trébol Organics y recibe un 10% de descuento en tu primera compra